Vuelve el tren playero

| 29 junio, 2015

Los vitorianos podrán desplazarse hasta las playas de La
Concha, Gros, Hondarribia o Hendaia.

renfe-vitoria-300x199Renfe ya  ha puesto a la venta los billetes del denominado “Tren Playero”, que une Miranda de Ebro y Vitoria-Gasteiz con Donostia-San Sebastián e Irún. Circulará diariamente, en ambos sentidos desde el miércoles 1 de julio hasta el 31 de agosto.

El servicio se realizará con los nuevos trenes de la serie 449, que están equipados con aire acondicionado y dotados de espacio reservado para personas de movilidad reducida y WC adaptado, asientos reclinables, portaequipajes, enchufes en cada asiento, iluminación para la lectura, reposapiés y espacio acotado para el transporte de bicicletas. Además, el coche central cuenta con una zona polivalente con máquinas autoventa de alimentos y bebidas. Cada tren dispone de 258 plazas.

Este tren de Media Distancia parte de la estación de Vitoria Gasteiz a las 9:02 horas. Pasa por Agurain-Salvatierra a las 9:17 y llega a Donostia-San Sebastián a las 10:48 horas, Gros (10:51) e Irún (11:13).

El regreso desde Irún tendrá lugar a las 19:37 horas, Gros (19:54) y Donostia-San Sebastián (19:57), con llegada a Vitoria-Gasteiz a las 21:50 horas.

Con la puesta en servicio del Tren Playero de Renfe, los vitorianos podrán acercarse a las playas de La Concha, Gros, Hondarribia y Hendaia y disfrutar de una jornada de ocio a unos precios reducidos. El precio del viaje de ida y vuelta de Vitoria-Gasteiz a la estación de Gros (Donostia-San Sebastián) es de 19,90 euros.

Los billetes pueden comprarse en las estaciones, agencias de viaje, Internet (www.renfe.com), máquinas autoventa y en el teléfono 902 320 320.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.