Feria del Libro

Vuelve la Feria del Libro Viejo y Antiguo

| 23 junio, 2016

La Feria del Libro antiguo y Viejo ha arrancado hoy jueves 23 de junio y hasta el 10 de julio en la Calle Postas. Una cita que congregará a coleccionistas, personas aficionadas a ediciones antiguas o descatalogadas y a vitorianos y vitorianas con curiosidad. La Feria, cuenta con la presencia de diez librerías y congregará […]

La Feria del Libro antiguo y Viejo ha arrancado hoy jueves 23 de junio y hasta el 10 de julio en la Calle Postas. Una cita que congregará a coleccionistas, personas aficionadas a ediciones antiguas o descatalogadas y a vitorianos y vitorianas con curiosidad.

La Feria, cuenta con la presencia de diez librerías y congregará a coleccionistas, personas aficionadas a ediciones antiguas o descatalogadas y a vitorianos y vitorianas con curiosidad.

Un año más volverán a Vitoria puestos de todo el Estado. La Feria permanecerá abierta en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 desde el 23 de junio al 10 de julio, ambos inclusive.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.