Vuelve la jaula al Ogueta

29 octubre, 2013

El frontón Ogueta de Vitoria acogerá un partido de la liguilla de cuartos de final del Torneo del Cuatro y Medio el próximo 9 de noviembre. El presidente de la Federación Alavesa de Pelota, Fernando Palacios, ha confirmado la disputa del festival de pelota en el torneo vitoriano que contará con la presencia confirmada de […]

El frontón Ogueta de Vitoria acogerá un partido de la liguilla de cuartos de final del Torneo del Cuatro y Medio el próximo 9 de noviembre.

El presidente de la Federación Alavesa de Pelota, Fernando Palacios, ha confirmado la disputa del festival de pelota en el torneo vitoriano que contará con la presencia confirmada de Aimar Olaizola o Juan Martínez de Irujo, como principal atractivo.

La presencia definitiva de uno u otro pelotari está pendiente del partido que se disputa el próximo lunes donde ambos se enfrentan y que determinará quien de los dos viene a jugar al Ogueta. El rival saldrá también del resultado que se produzca en el partido entre Ezkurdia y Xala.

Se completa el festival programado para el día 9 de noviembre con un partido del Cuatro y Medio de promoción y un partido de parejas en el que se medirán Berasaluze-Begino contra Urrutikoetxea-Beroiz, con toda probabilidad.

El duelo será ofrecido en directo por las cámaras de Nitro y los precios fijados oscilan entre los diez euros en el rebote, y los 25 de la butaca de cancha, si se compra la entrada anticipada en la sede de la Federación Alavesa de Pelota antes del jueves día siete. Los precios en taquilla serán de 15 euros el rebote y 25 la butaca de cancha.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad