Vuelven la lluvia y el frío a Vitoria-Gasteiz el fin de semana

30 julio, 2021

El sábado las máximas no llegarán a 20º y se esperan lluvias

El fin de semana vuelven a Vitoria-Gasteiz la lluvia y el frío. Este sábado las lluvias serán una constante, y las máximas ni siquiera llegarán a 20º. Un tiempo desapacible y otoñal para el último fin de semana de julio. Y la situación será similar en toda la Península prácticamente.

Previsión de AEMET

El tiempo del viernes

Euskalmet explica que el tiempo será tranquilo por la mañana, con intervalos nubosos que alternan con ratos de Sol. A lo largo de la tarde las nubes irán a más desde el oeste y a últimas horas de la tarde y por la noche lloverá en el norte de Euskadi. El viento será variable y flojo por la mañana, pero se fijará del noroeste en las horas centrales.

En el litoral y en el valle del Ebro el viento irá adquiriendo fuerza por la tarde. Las temperaturas descenderán de forma notable en Álava.

El tiempo del sábado

Tiempo otoñal para el sábado, explica Euskalmet. El cielo estará cubierto y esperamos precipitaciones débiles, sobre todo en la mitad norte y por la mañana, donde puntualmente podría llover con algo más de intensidad.

Durante la tarde lloverá algo menos y la nubosidad podría estar algo más rota. Soplará el viento del noroeste con intensidad, especialmente en las zonas expuestas donde se esperan algunas rachas fuertes.

Las temperaturas máximas se situarán por debajo de los 20 ºC.

El tiempo del domingo

Para el domingo mejorará algo el tiempo. Los cielos seguirán nubosos, pero habrá ratos de Sol. Las temperaturas máximas superarán los 20º y se acercarán a los 23-24º. No se esperan lluvias el domingo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad