Vuelven la OTA y el Tranvía hasta Angulema

| 1 septiembre, 2016

Las obras de General Álava y Becerro de Bengoa entran en su fase final

parquimetro-ota-vitoriaHoy 1 de septiembre vuelve en parte la rutina a Vitoria-Gasteiz. Este jueves se han reactivado de nuevo los servicios del tranvía hasta Angulema, así como la OTA.

La OTA se interrumpe tradicionalmente el 4 de agosto a mediodía y se reactiva el 1 de septiembre a las 10 de la mañana. El servicio afecta también a los parkings de Aldabe y la Estación. El horario es de 10 a 14 de lunes a sábado y de 16 a 20 de lunes a viernes.

En los últimos días ha resultado complicado encontrar aparcamiento en el centro, ya que muchos conductores aprovechaban para acercarse hasta allí con el vehículo. Desde hoy operan de nuevo las mismas restricciones que el resto del año.

Además hoy se ha reanudado también el servicio de tranvía hasta Angulema, tras haber concluido la mayor parte de las obras en Becerro de Bengoa, General Álava e Independencia. Se ha modificado el firme y se ha instalado un cambio de aguja en el Parlamento Vasco.

Las obras de la plataforma del tranvía dejan por ahora un aspecto que parece no gustar a muchos vitorianos, con un asfalto fundido pulido similar al de San Prudencio, y donde no se ha utilizado ninguna coloración que permita jugar con el asfalto. La técnica usada por el Ayuntamiento en Bastiturri y Heraclio Fournier no se ha usado en este caso. Además en algunas zonas las alcantarillas no se han reformado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.