Vuelven los bailables de La Florida

| 13 junio, 2017

Se celebrarán todos los sábados y domingos hasta el 17 de septiembre de 19:00 a 21:30.

El programa de Bailables en la Florida arrancará este sábado 17 de junio. Se trata de una de las tradiciones más antiguas de Vitori y que congrega a cientos de personas, sobretodo mayores, cada fin de semana.

Como en ocasiones anteriores los bailables tendrán lugar junto al Kiosko de La Florida todos los sábados y domingos hasta el 17 de septiembre de 19:00 a 21:30. Con motivo del la celebración del Triatlón, el 9 de julio los bailables de trasladarán a la plaza Conde de Peñaflorida.

En los últimos años las orquestas se han sustituido por DJ que pinchan la música que quieren escuchar quienes allí acuden. Aún así, este año habrá orquesta con música en directo los días 2, 9, 16, 23 y 30 de julio.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Blanca Esther tejada dice:

    Muy bien me parece, un lugar tan bonito en contacto con la naturaleza, en plena cuidad capital Green. Disfrutad también con la música.

  2. Asun dice:

    Enhorabuena. Es uno de los lugares más hermosos de la ciudad. Y apenas se utiliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.