Vuelven los robos por el método del abrazo

| 27 abril, 2016

En los últimos días ha habido dos denuncias

policia-localEl Servicio de Policía Local alerta de la presencia en la ciudad de personas que por el método del abrazo están llevando a cabo robos con violencia de cadenas y otros efectos personales. En estos casos personas desconocidas se dirigen a personas mayores para darles un abrazo. En ese momento, y ante el desconcierto de la víctima, aprovechan para llevarse generalmente cadenas de oro.

En los últimos días se han producido dos denuncias por robos con este método.

Por todo ello, se recomienda a la ciudadanía y, en especial, a las personas mayores que estén alertas. Además desde Policía Local se insta a que, cuando paseen por las vías públicas, no dejen a la vista  medallas de oro ni colgantes. Es conveniente asimismo que desconfíen de aquellas personas desconocidas que, sin motivo alguno, se acerquen a ellas y les abracen.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. La girnalda verde dice:

    Una cosita más y ya me voy. Me repatea profundamente que una organización feminista se erija en portavoz de la LGTBI en el hayhuntamiento.Una asociación feminista no nos representaría nunca.

  2. La guirnalda verde dice:

    Y disculpen ustedes por la ortografía. Me encontraba tan empeñado en utilizar la h que he olvidado que hayuntamiento llevaba una h intercalada ¿O no? Lo siento pero es que soy un poco cateto y, a veces, me lío.

  3. La girnalda verde dice:

    Corrijo. La RGI ascenderá en el 2016 ha 461 millones. Pero como no se trata de un derecho que se pueda presupuestar-no existe límite y cada año el gasto sobrepasa en 50 milloncetes el presupuesto- no considero que he sido exagerado considerando las ayudas del Hayuntamiento y los beneplácitos que bildu, en Gipuzkoa, organizó para todos aquellos que no cumplían los requisitos dando ayudas suplementarias. Probablemente me haya quedado corto con los 600 millones. Da lo mismo, 600 millones tampoco es tanto ¿Podría algún gobernante destinar ese dinero a algo más socialmente interesante? Evidentemente no.

  4. La gardenia verde dice:

    El verdadero problema surgirá cuando irremediablemente se acabe la rgi por exceso de gasto-para el 2016 sobrepasará los 600 millones- y los angelitos necesiten recursos. No somos nada.

  5. yo dice:

    que se acabe la rgi de una vez, nos roban y encima cobran por la puta cara estos jetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.