El salón del manga y de la cultura japonesa vuelve este fin de semana a Vitoria-Gasteiz

La segunda edición de Wabi-Sabi se celebra el 11 y 12 de mayo en el Iradier Arena

Vitoria-Gasteiz tuvo su primer salón del manga y de la cultura japonesa el año pasado. El evento Wabi-Sabi repetirá en su segunda edición este 11 y 12 de mayo en el Iradier Arena. Será un punto de encuentro no solo para los fans de lo japonés, también para diferentes temáticas frikis.

  • Imágenes de la primera edición

Salón Del Manga Vitoria
Además de los habituales puestos con merchandising de todo tipo, las actividades de Wabi-Sabi se dividen en tres apartados diferentes: escenario, talleres y videojuegos. El primero ocupa el punto central del Iradier Arena; en él habrá charlas de Dragon Ball, de cine asiático o sobre el machismo en los videojuegos. También habrá conciertos y concursos de karaoke, de cosplay, y de danza asiática.

En el apartado de talleres la variedad también es mayúscula. Haya algunos que enseñan juegos tradicionales y cultura japonesa y otros están centrados en actividades sobre alguna temática, como Star Wars, papercraft o talleres de dibujo. También hay torneos de multitud de juegos de carta y de mesa: Yu-gi Oh!, Carcassone, Catán o Pokémon.

Por último, en videojuegos habrá torneos de los títulos de moda: League of Legends, Counter Strike, Apex Legends y Fortnite.

  • Programa completo:

 

wabi sabi vitoria 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.