Wakaso sufre un accidente con su vehículo

| 7 octubre, 2018

El jugador del Alavés se trasladaba a Loiu para incorporarse con la selección

Wakaso ha sufrido esta mañana un accidente con su vehículo cuando circulaba por la AP68. El jugador está en perfecto estado según informa el Alavés, no así su vehículo, reconocible por su carrocería y que en otras ocasiones ha sido fotografiado cometiendo irregularidades. El incidente ha ocurrido cuando el jugador se dirigía hacia el aeropuerto de Loiu para viajar a Ghana e incorporarse a la selección de su país.


El jugador ha subido también un tuit en el que aseguraba encontrarse “muy bien gracias a Dios”.

coche wakaso accidente

Foto viralizada por Whatsapp y a través de @cyralava

La imagen inferior ha sido tomada por una persona cuando el vehículo estaba ya en la grúa junto al peaje. Posteriormente se ha viralizado a través del Whatsapp en poco tiempo gracias, entre otros, a los canales de @cyralava.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ap68 dice:

    Me alegro de que este bien, igual que si le ocurre a mi vecina, o al panadero del barrio.

    Nos podria pasar a cualquiera, pero si vamos a 120 km/h, no parece una carretera complicada, no?

    Me encanta el tuit. “La lluvia le ha sacado de la carretera”. Ha llegado la lluvia, ha esperado a que pasara, ha empujado el coche, y le ha sacado al arcen. Habra sido premeditado?

  2. Ieup dice:

    Ya, ya veo cómo anda la sociedad, si pensamos que esto tiene algo de noticia y encima alguno lo defendiende. Pues si no entiendes la pregunta no te hago más, porque bien simple es.
    Cómo el que lo comenta en Twitter diciendo que la lluvia le ha sacado de la carretera,si, culpa de la lluvia y no suya…..
    Y me reafirmo si esto tiene algo de interés en un diario. No solo cómo anda la sociedad,sino que el mundo se va a la mierda.

  3. Nora dice:

    Ahora ya sé de quién era el mercedes cani este

  4. pablo dice:

    me alegro que este bien, este no controla ni el acelerador en el campo ni en la carretera…

  5. Ieup dice:

    Bien. Y qué tiene esta noticia de interés?

    • pablo dice:

      pues que es un personaje conocido en el mundo del deporte alaves, mas habiendo ganado un triunfo historico el dia anterior…no entiendo esta pregunta, mas cuando una perisna ha sufrido este percance viendo correr peligro su vida. madre mia como anda esta sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.