Monterhermoso presenta la exposición ‘Walking The Line’, de Javier Ozcoidi

La muestra podrá visitarse hasta el 26 de julio en la Sala Jovellanos

El Centro Cultural Montehermoso acogerá hasta el 26 de julio la muestra ‘Walking The Line’, de Javier Ozcoidi. Es el tercero de los proyectos de la convocatoria que llevan a cabo desde Montehermoso en colaboración con la Facultad de Bellas Artes. Gracias a este programa los alumnos pueden mostrar su trabajo al público.

Para Javier Ozcoidi pasear siempre ha sido la manera de encontrar su motor de producción. En ‘Walking The Line’, su interés se centra sobre todo, en lo que surge de la línea, en el lenguaje y la tensión que ésta genera en la imagen, y también en el propio caminar y su idea de recorrido entendido como un acto de atravesar el espacio.

Walking The Line 1

Javier Ozcoidi comenzó sus estudios en la Facultad en 2017. Su lenguaje artístico es fruto de los conflictos con los que se va encontrando a medida que va desarrollando su proyecto creativo, muchas veces incluso desde el desconocimiento sobre la resolución del propio proyecto.

Esto es para el artista una herramienta fundamental a la hora de realizar su trabajo. La casualidad, el ensayo-error, etc. son ingredientes que paradójicamente le ayudan en la producción y transformación de su obra.

Walking The Line 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.