Las 10 cosas más raras a la venta por Wallapop en Vitoria

7 mayo, 2022

Tazos del PNV, cencerros, trofeos o un antifaz del mismísimo Marcelinho Huertas a la venta en el mercado de segunda mano de Vitoria

Toca volver a subir al camarote para realizar el cambio de armario y te das cuenta de que cada vez almacenas más y más trastos. Cacharros y ropa que hace más de una década no usas, pero que te da pena tirar. Pero cada vez son más los gasteiztarras que se animan a venden todo aquello que no usan en diferentes plataformas digitales para sacarse un dinero extra o para darles una segunda vida.

Wallapop es la web líder de compraventa de productos de segunda mano: ropa, bicicletas y aparatos tecnológicos son los que más triunfan. Basta con subir una foto del producto, una pequeña descripción junto al precio y esperar a que alguien se interese por él y te contacte.

Pero entre zapatillas, móviles y juegos, los gasteiztarras venden productos de lo más curiosos y bizarros. Esto es lo una pequeña muestra de lo que hemos encontrado:

Colección de cencerros

cencerros

Sellos, pins, imanes... En la mayoría de las casas seguro que hay alguna colección, pero la de este vitoriano es cuanto menos curiosa: una colección de cencerros que vende por 950 euros. En la descripción explica: "Cencerros con badajo de roble y cuerno de toro, correa de cuero y hebilla. Comprando todos salen a 29 la unidad".  ¡Ya solo nos faltarían las vacas!

Tubos de desescombro

wallapop-vitoria

¿Quién no necesita en su día a día unos tubos de desescombro? Nunca sabes cuándo te va a dar por hacer una obra en casa, así que ya puedes hacerte con 7 tubos de desescombro y 2 terminaciones por 40 euros.

Colección de tazos PNV

tazos-pnv-wallapop

Desconocemos si estos tazos salían en las bolsas de patatas y si los más pequeños se peleaban por conseguir a su lehendakari favorito, ya que como bien dice la descripción del producto, son "rarísimos de ver y únicos a la venta en internet. Lote de 6 tazos editados por el PNV y Eusko Alkartasuna (EA) con los lehendakaris nacionalistas elegidos hasta la fecha de edición de los tazos".

Antigua báscula bebés

bascula-bebe-wallapop

¿Para qué ir a la farmacia a pesar al bebé si podemos hacerlo en casa con esta báscula? Pero no sin antes vacunar a tu hijo del tétanos.

Patines

patines-wallapop-vitoria

Si pensamos en el juguete que más roturas de pantalón ha provocado sería sin duda este: los patines ajustables. Ruedas tenían, pero patinar... ¿Lo bueno? ¡Te duraban toda la vida!

Antifaz de Marcelinho Huertas

wallapop-vitoria-antifaz

Si te cuesta dormir y encima eres fan del baloncesto, este sin duda es tu producto: "Antifaz original de Los Ángeles Lakers regalado por Marcelinho Huertas. Nuevo a estrenar, lógicamente. 100% auténtico y 100% de seda, increíble su tacto y lo cómodo que es. No pierdas tiempo buscando en internet más modelos como este porque no se venden, únicamente se fabrican para los jugadores y staff del equipo. Artículo único en el mundo ya que no se fabricaron más de 100 unidades".

Programa de Fiestas 1970

wallapop-fiestas-vitoria

¿Quieres comprobar si las fiestas de La Blanca son realmente iguales todos los años? Hazte con el programa de 1970 y descubre dónde tocaron Joselu Anaiak: "Antiguo programa de fiestas de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz. 51 años de antigüedad. Vendo o cambio por programas de fiestas La Blanca o San Prudencio que me falten".

Moneda boda Iñaki y Cristina

wallapop-infanta

Para los nostálgicos del matrimonio entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, la "moneda conmemorativa de la boda de 1997. En perfecto estado".

Trofeos mus y futbolín

 trofeos-wallapop

No permitas que tu cuadrilla te diga lo malo que eres al mus. Invítales a tu casa y presume de todos esos trofeos que ganaste. ¡Por 25 euros todos querrán ser tu próxima pareja!

Puertas traseras BMW

vitoria-wallapop-puertas

Puertas traseras para tu BMW E30. ¡Convierte tu coche de tres puertas en uno de cinco por solo 80 euros!