Advertisement
Advertisement

Walter Hodge pone rumbo a Puerto Rico

23 febrero, 2014

Gracias a la fanáticada por su calor y su respeto aúpa Baskonia !!!!! — walter hodge (@woll15) febrero 23, 2014 El jugador de Laboral Kutxa Walter Hodge jugará cedido hasta final de temporada en el conjunto de Capitanes de Arecibo de Puerto Rico. La entidad vitoriana ha confirmado hoy la salida del base con destino […]


Walter HodgeEl jugador de Laboral Kutxa Walter Hodge jugará cedido hasta final de temporada en el conjunto de Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy la salida del base con destino al equipo de Arecibo donde ya militó en la temporada 2009.

Walter Hodge jugará como cedido en el equipo de su país hasta el próximo mes de junio. El base tiene aún firmado contrato con el Baskonia hasta el 30 de junio de 2015.

El base boricua estuvo ayer vestido de corto en el partido ante Baloncesto Valladolid pero no tuvo la ocasión de disputar sus últimos minutos y despedirse sobre la cancha de la afición azulgrana.

Walter Hodge ha lanzado un mensaje de despedida a través de su cuenta personal de Twitter para agradecer al estancia en Vitoria durante estos meses. "Gracias a la fanaticada por su calor y respeto", ha escrito el base.

También el técnico Sergio Scariolo ha querido despedirse del jugador a través de las redes sociales.

"Hasta pronto Walter, muy buen chico. La experiencia de tu primera Euroliga te ayudará. Buena suerte en Puerto Rico, te la mereces".

El Baskonia queda ahora a la espera de recomponer el puesto de base con la más que probable llegada de un director de juego antes del miércoles para llevar la dirección del equipo junto a Thomas Heurtel hasta final de temporada.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad