El polideportivo de Mendizorroza y los frontones Beti Jai ya tienen wifi

| 13 noviembre, 2018

La red municipal ofrece conexión gratuita a internet en estos dos espacios desde hoy martes

El Ayuntamiento ha instalado wifi de libre acceso en el polideportivo de Mendizorroza y en los frontones Beti Jai. Ambas instalaciones tienen conexión gratuita a internet a través de la red municipal desde hoy martes. Es la misma que se emplea en la estación de autobuses, plaza de España, teatro Principal, edificio Ataria y en los 15 centros socioculturales de personas mayores.

wifi mendizorroza

Polideportivo de Mendizorroza

Los usuarios que quieran conectarse en el polideportivo de Mendizorroza podrán hacerlo en las entradas de la instalación y en el graderío norte, además de en la sala de prensa. Además de otros eventos, el pabellón acoge principalmente partidos del Araski, del Araberri y del filial del Baskonia. En marzo será la sede de la Copa de la Reina de baloncesto.

Los frontones Beti Jai tendrán la conexión en el vestíbulo de entrada y en los accesos al Ogueta, donde tienen lugar los principales eventos de pelota en la ciudad. Este edificio, además, está en proceso de reforma para mejorar sus accesos y la seguridad.

El método de acceso a esta red municipal es el siguiente: los usuarios deben conectarse a la red WIFI-VG-free que aparecerá en su dispositivo móvil. El servicio les pedirá identificarse mediante un usuario y contraseña. Para lograrlo, tienen que facilitar un número de teléfono o un correo electrónico. Esta red wifi está limitada a un ancho de banda de 256 Kbps con el fin de cumplir la normativa nacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.