Vitoria-Gasteiz lleva a Londres su cultura, su gastronomía y su carácter verde

| 7 noviembre, 2018

Reino Unido es, después de Francia, el principal lugar de procedencia de los turistas que visitan la ciudad

Londres acoge desde el 5 al 7 de noviembre la feria de turismo World Travel Market. Vitoria-Gasteiz, a través de su servicio de Congresos y Turismo, está presente en el evento promocionando su patrimonio cultural, su naturaleza y su gastronomía. 

Feria turismo Londres Euskadi

Hay un espacio dedicado a Euskadi en el que se encuentra Vitoria-Gasteiz. El stand busca difundir los recursos y los atractivos turísticos de la ciudad ante potenciales compradores británicos. Se incidirá especialmente en su carácter histórico-patrimonial, su naturaleza y su rica gastronomía.

“El mercado británico es, después del francés, el principal emisor de turismo extranjero a nuestra ciudad“, ha explicado la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa.

El World Travel Market es un evento que se celebra anualmente en Londres y reúne a miles de profesionales del sector turístico. Es una de las ferias más importantes de este sector.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Edurne dice:

    Espero que el satand refleje bien lo que es Vitoria-Gasteiz, porque en otras ferias que he visitado junto a los de Guipuzcoa y Vizcaya, el de Álava quedaba pequeño y pobre, como si no hubiera nada que exponer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.