El Alavés se hace con Ximo Navarro

| 6 julio, 2018

El jugador llega a Mendizorroza vía traspaso, según anuncia Las Palmas

Imagen: @Alaves

El Deportivo Alavés ha anunciado el fichaje de Ximo Navarro para las próximas tres temporadas. El central llega procedente de la UD Las Palmas. La entidad albiazul se ha hecho con los servicios del granadino vía traspaso, según anuncia el propio club canario.

Joaquín Ximo Navarro es un central de 28 años que llevaba una temporada en las filas amarillas con 33 partidos disputados. Comenzó su carrera en las categorías inferiores del RCD Mallorca.

Posteriormente estuvo cedido en el Recreativo de Huelva y en el Córdoba, antes de regresar al club mallorquín y hacerse con un puesto de titular en el primer equipo. Tras el descenso del Mallorca, Ximo ficha por el Almería, donde jugó tres temporadas antes de recaer en las Palmas. Tenía contrato con los canarios hasta 2020. Desde las oficinas de Mendizorroza destacan su polivalencia como central.

El de Granada tiene recorrido internacional con la selección española en la categoría de sub-21. Es el segundo fichaje del Alavés que pasa a formar parte de la primera plantilla, tras Jony Rodríguez.También se hizo con el lateral Rafa Navarro, pero este jugará cedido en el Sochaux la próxima campaña. Por el momento, la única baja del club vitoriano en la zaga es la de Alexis Ruano, que se despidió de Vitoria-Gasteiz con una carta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad