Xtraclub: la diversión sigue tras las vacaciones

6 septiembre, 2021

Vitoria-Gasteiz ofrece numerosas actividades para los adolescentes en este otoño-invierno

El verano ha acabado, pero la aventura sigue para los jóvenes de 12 a 18 años. Xtraclub ofrece 35 actividades de ocio, cultura, aventura y deporte. La inscripción se abrirá el 14 de septiembre a las 8.30 horas.

Estas actividades se realizan los fines de semana, con muchas variedades: con la naturaleza, talleres, cultura, aventura... A continuación detallamos algunas propuestas.

Kpop, fotografía y danza

Entre las actividades programadas en esta temporada se mantienen los cursos de fotografía, danza urbana, canto, parkour, cómic y se presenta como novedad un taller en torno al baile coreano (K-pop), y otro de patinaje artístico sobre ruedas en línea.

Habrá también 14 talleres en los centros cívicos abordando multitud de temáticas.

xtraclub vitoria

Hípica, kayak y karts

En la naturaleza podremos disfrutar de hípica en la playa, kayak, Surf, Circuito arbóreo, rocódromo, senderismo, vías verdes, etc.

Las salidas urbanas (karts, Scape room, gymkhana de hinchables,…) y los viajes culturales fuera de la ciudad (Bahía de Santander en barco, “Un día en la vida del caballo, Termas-Donostia, …) también tendrán una importante presencia.

Toda la información sobre la programación Xtraclub y sobre el Plan de Contigencia ante la Covid-19 está disponible en la página web www.vitoria-gasteiz.org/xtraclub

La inscripción a las actividades de Xtraclub se podrá hacer desde el 14 de septiembre online, en los teléfonos 010 y 945 161080, y también en la OMIJ, en los centros cívicos y en los polideportivos municipales.

Condiciones Xtraclub

Hay que tener vigente la Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC), que se obtiene gratis en las Oficinas de Atención Ciudadana. Además las personas abonadas a las instalaciones municipales tendrán un descuento del 40% en el precio de todas las actividades.

Cada persona podrá inscribirse a partir del 14 de septiembre, a un máximo de tres actividades. A partir del 21 de septiembre, si hubiera plazas libres, se dará la posibilidad de poder apuntarse a más de tres actividades.