Xtraclub: Excursiones, talleres y aventura para jóvenes de 12 a 18 años

18 septiembre, 2019

Las actividades incluyen excursiones de día y talleres de fotografía, cocina, canto o baile

Los jóvenes de 12 a 18 años ya tienen en marcha el programa Xtraclub. Un programa con 37 actividades de ocio, cultura, aventura y deporte. Hay 745 plazas para jóvenes de 12 a 18 años.

  • Consulta el programa de Xtraclub:

Habrá cursos de danza urbana y canto que trabajan todas las cualidades necesarias para perder el miedo a cantar y bailar en un escenario.

Destacan también los cursos de fotografía, cocina, cosmética. Habrá también talleres de manualidades que se llevan a cabo en los centros cívicos con multitud de temáticas.

karts kayak xtraclub vitoriaAdemás, se ofrecerán actividades de aventura y deporte en plena naturaleza. Habrá “Circuito arbóreos”, “Un día en la vida del caballo”, “Senderismo”, Kayak, espeleología, salidas urbanas (termas, pista de hielo, karts, y excursiones culturales fuera de la ciudad.

Las actividades más atractivas son las excursiones a Senda Viva, Zarautz, Laredo, La Perla y salidas al monte. La inscripción a las actividades de Xtraclub se pueden hacer por internet, en el  010, en la OMIJ, en centros cívicos y en los polideportivos municipales.

Para participar en las actividades de Xtraclub hay que tener la Tarjeta Municipal Ciudadana, que se obtiene gratis en las Oficinas de Atención Ciudadana. Además los abonados a las instalaciones municipales tendrán un descuento del 40%.