Advertisement
Advertisement

Ya están en marcha las fiestas de 'Txago'

10 junio, 2021

Estas fiestas celebran su XV edición con varias actividades durante esta semana

Continúan las fiestas de los barrios en Vitoria-Gasteiz. Tras las de Arana el pasado finde, esta semana llega el turno de las fiestas de Txagorritxu. La comisión de fiestas ha organizado eventos durante toda la semana para celebrar la XV edición de las fiestas de este barrio.

Como es habitual, los actos centrales llegarán el viernes y el sábado, con los conciertos como plato principal.

El sábado será el turno de 'Memphis', 'Puro Badajo' y 'Maidjr eta Clockwork Selekter'. El sábado, por su parte, actuarán 'Burin Arin', 'AiAma & Aneguria' y 'A name 4 da cru DJ'. Todos los conciertos serán a partir de las 18:30 en la zona de txosnas de Gazalbide.

El sábado por la mañana, además, habrá juegos para txikis en la Ikastola de Abendaño, además de una comida popular a las 15:00.

Antes, este jueves habrá actuación de los bertsolaris Ander Aranburu, Aroa Arrizubieta, Eli Zaldua, Unai Anda y Xabier Antia en la Ikastola Abendaño. Acto que ha sido precedido también por un curso de Kickboxing, una charla sobre la historia del barrio y campeonatos de Mus y Poker.

Programa completo

programa fiestas txago 2021

Recordamos que las fiestas de los barrios este 2021 están limitadas por la pandemia. Todas las comisiones de los barrios de Vitoria-Gasteiz tienen que tomar algunas medidas de seguridad impuestas por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, además de todas las limitaciones del Gobierno Vasco para cualquier situación.