La XVIII Exposición Fotográfica de la ONCE regresa a Vitoria

Se podrá visitar en la Sala Araba del Centro de Exposiciones de la Fundación Vital hasta el 26 de septiembre

La Sala Araba acoge, hasta el próximo 26 de septiembre, la exposición del XVIII Concurso Fotográfico ‘Un mundo para todos, superación de las discapacidades’ de la ONCE.

El Concurso Fotográfico de ONCE Euskadi inició su andadura en 2001 para que los profesionales de la fotografía dieran a conocer sus trabajos, siempre con intención de mostrar ejemplos de superación de diferentes discapacidades.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
1º Premio del XVIII Concurso Fotográfico de la ONCE

1º Premio: Przemyslaw Kot (Polonia) por ‘Quiet lake’;

El palmarés de esta edición, y que puede visitarse en www.oncefoto.es, ha sido el siguiente. 1º Premio: Przemyslaw Kot (Polonia) por ‘Quiet lake’; 2º Premio: Samuele Boldrin (Italia) por ‘Paralimpic swim 03’; 3º Premio: Xuan Han Nguyen (Vietnam) por ‘Passin and practice’. Accésit Fotógrafo Afiliado a la ONCE: Carme Ollé (Barcelona) por ‘Volando’; Accésit Fotógrafo con discapacidad: Jordi Cañizares (Viladecans, Barcelona), por ‘Creciendo’.

1º Fotógrafo País Vasco: Óscar Manso (Vitoria- Gasteiz) por ‘The Game’ 2º Fotógrafo País Vasco: Oskar Gascón (Irún) por ‘La Estupa’; y 3º Fotógrafo País Vasco: Carlos de Cos (Soraluze) por ‘El pasillo’.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En total se presentaron al concurso 1.377 fotografías, llegadas desde 57 países de la mano de un total de 466 participantes. Los países de donde más fotografías llegaron, además de España, fueron la República Islámica de Iran, la Federación Rusa, India, Vietnam y Bangladesh.

El Jurado estuvo compuesto por Juan Armentia, presidente de la Federación de Agrupaciones Fotográficas del País Vasco; además de los fotógrafos Ibai Armentia y José Ramón Varela.

La muestra fotográfica ‘Un mundo para todos, superación de las discapacidades’ podrá visitarse en el Centro de Exposiciones de la Fundación Vital (Sala Araba, Postas 13-15) de Vitoria- Gasteiz hasta el 26 de septiembre en el siguiente horario: de 18.00 a 20.30 horas (lunes a sábado); de 12 a 14 y de 18.00 a 20.30 horas (domingos y festivos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.