Y Celedón sí bajó en residencias y zonas de veraneo

| 4 agosto, 2020

Las bajadas de Celedón se han sucedido en varias zonas de Vitoria-Gasteiz

Y Celedón bajó. No lo hizo en la Virgen Blanca, pero sí en otros puntos de la ciudad y del planeta. En el Paseo de La Senda los usuarios de la Residencia Goizalde han podido disfrutar de su propia bajada de Celedón. Una actividad programada en otras tantas residencias. Y es que es una iniciativa que busca dar un poco de alegría a los mayores que, en estos momentos, se encuentran aislados o con unas visitas muy restringidas.

celedon residencias bajada

Celedón ha bajado en residencias como Goizalde

En otras residencias han tenido una merienda especial, en un intento por festejar también con los mayores este día.

Pero los muñecos de Celedón (en todas sus formas posibles) han bajado en varias residencias e incluso en algunas zonas playeras o en las zonas de veraneo. Han sido ‘bajadas’ más rústicas en unos casos que en otros, pero siempre en grupos de amigos reducidos.

View this post on Instagram

Este año no toca, baina Gora Zeledon!!

A post shared by Jon Ander Sanchez (@jonan.s.h) on


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Muro dice:

    Bravo por vosotros! Si cuatro amiguetes se juntan, bailan y se abrazan sin mascarilla ni mantener la distancia, no me quiero ni imaginar lo que hubiera sucedido con miles de personas de haberse celebrado la bajada en la Virgen Blanca… No aprendemos nada ni respetamos a nadie, eso sí, de seguir igual, en breve volveremos a aplaudir a los sanitarios a las ocho y tan contentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.