Y llegó la victoria a domicilio

| 27 febrero, 2012

El Deportivo Alavés regresó de Zamora con los tres puntos. Una victoria a domicilio que no se conseguía desde diciembre de 2011, cuando se ganó al Mirandés en Anduva. Y en un campo donde tan solo han ganado los dos primeros clasificados, en el Ruta de la Plata tan solo han conseguido la victoria la […]

El Deportivo Alavés regresó de Zamora con los tres puntos. Una victoria a domicilio que no se conseguía desde diciembre de 2011, cuando se ganó al Mirandés en Anduva. Y en un campo donde tan solo han ganado los dos primeros clasificados, en el Ruta de la Plata tan solo han conseguido la victoria la Ponferradina y el Mirandés, y ahora también el Deportivo Alavés.

En un encuentro donde el conjunto albiazul se adelantaba en el marcador con un gol de Sendoa en el minuto 6. El choque se ponía de cara para los de Jose Carlos Granero que marcador el segundo en el minuto 31 con un tanto de Azkorra. Al descanso los jugadores albiazules se fueron al vestuario con un ventaja en el marcador por 0-2. En la segunda parte el conjunto local acortó distancias en el marcador con un gol del ex albiazul Josete en el minuto 74. En el minuto 93 Luis Prieto fue expulsado por doble amarilla y se perderá el próximo encuentro en Mendizorroza.

Gorka Azkorra considera que la victoria de ayer “sabe mejor, con oficio, con sufrimiento y con lucha. Son tres puntos muy importantes y seguimos ahí peleando y demuestra que el equipo está vivo hasta el final”.

El pichichi del Alavés es Sendoa con 9 goles, segundo es Jito con 8 y Azkorra marcó ayer su tercer gol albiazul. Un gol que le vino muy bien “para coger confianza y para ir sumando”.

El Alavés es sexto clasificado con 41 puntos, a cinco puntos de los puestos de play off. Los jugadores descansarán mañana y volverán a los entrenamientos el miércoles en Mendizorroza a puerta cerrada preparando el choque del próximo domingo 4 de marzo a las 17.00 horas en Mendizorroza ante la Gimnástica Segoviana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.