Advertisement
Advertisement

Y por fin llegó la victoria

14 diciembre, 2014

El Deportivo Alavés consigue la victoria ante el Albacete (2-1) con goles de Juli y de Ion Vélez para despedir al 2014 en Mendizorroza con un triunfo. Tarde desagradable en lo metereológico en Mendizorroza pero las gradas estaban llenas de aficionados animando a su equipo, 8.444 espectadores. Comenzó bien el Deportivo Alavés, dominando el encuentro […]

El Deportivo Alavés consigue la victoria ante el Albacete (2-1) con goles de Juli y de Ion Vélez para despedir al 2014 en Mendizorroza con un triunfo. Tarde desagradable en lo metereológico en Mendizorroza pero las gradas estaban llenas de aficionados animando a su equipo, 8.444 espectadores.

Comenzó bien el Deportivo Alavés, dominando el encuentro y pronto llegó el gol de Juli, que ponía el 1-0 en el luminoso. Poco después de haber adelantado al equipo albiazul en el marcador, el Alavés estuvo a punto de marcar de nuevo pero el disparo de Juli dio en el larguero. El Albacete comenzó a apretar y a generar situaciones de peligro. Unai Medina salió del terreno de juego lesionado del hombro tras una mala caída y durante unos minutos el Alavés se quedaba con 10 jugadores sobre el terreno de juego hasta la entrada de Einar. El Albacete empezó a dominar y a hacerle sufrir al Alavés generando situaciones de peligro. Hasta que llegó el gol del equipo de Sampedro, con un gol en propia puerta de Einar.

En la reanudación, Alberto López movió el banquillo. Entró al terreno de juego Raúl García por Migue. El Albacete salió con el mismo ritmo que en los minutos finales del encuentro generando situaciones de peligro. Llegó la primera ocasión de la segunda parte del Deportivo Alavés con un remate de Juanma que se fue fuera muy cerca del poste izquierdo. Pero se adelantó de nuevo el Deportivo Alavés con un gol de Ion Vélez de remate tras un pase de Juli desde la banda derecha. Último cambio del Deportivo Alavés. Salió al terreno de juego Sangalli en sustitución de Ion Vélez. Justo después una nueva ocasión del Alavés con un remate de Juli que se fue fuera por muy poco. Después se quedó Juli solo ante el portero después del pase de Toti pero Dorronsoro lo impidió. Y llegó el pitido final del árbitro con una victoria por la mínima (2-1) del Alavés que sumaba una importante victoria en Mendizorroza.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad