Yarn Bombing por los derechos de la mujer

7 marzo, 2014

El grupo Tejiendo en Vitoria, que se reúne todas las semanas en el Centro Cívico Arriaga para hacer ganchillo, han realizado un pequeño mural en el barrio vitoriano con el que conmemorar el Día de la Mujer. PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO   El mural, ubicado en la valla del Centro Cívico, estaba formado por […]

Tejiendo en Vitoria

El grupo Tejiendo en Vitoria, que se reúne todas las semanas en el Centro Cívico Arriaga para hacer ganchillo, han realizado un pequeño mural en el barrio vitoriano con el que conmemorar el Día de la Mujer.

 

IMG_1966

El mural, ubicado en la valla del Centro Cívico, estaba formado por diversos tapetes elaborados por estas mujeres en sus talleres.

Talleres en los que comparten su inquietudes y donde buscan relajarse y desconectar de la actividad habitual de su día a día.

El mural se instalaba este jueves y con dicha acción este grupo de mujeres busca denunciar la desigualdad que todavía sufren las mujeres. El ganchillo es además una práctica que se ha vinculado a la mujer desde tiempos inmemoriales y que ahora la asociación retoma "como actividad reivindicativa y de expresión de nuestras inquietudes sociales y solidarias"

.