Yasu llena de Trap el Museo de Bellas Artes: "Que le f*ll*n al Louvre"

18 junio, 2024

El museo alavés y las reliquias de Martioda son protagonistas en el videoclip del tema 'Louvre'

El Museo de Bellas Artes de Álava es protagonista en la última canción del joven Yasu. El músico uruguayo afincado en Vitoria-Gasteiz ha lanzado el videoclip de su tema 'Louvre', un vídeo grabado en el museo gasteiztarra, junto a varios cuadros y a las reliquias de Mártioda.

A Nacho Lamaison, conocido en la escena de la Música Urbana como Yasu, le acompañan en esta canción los músicos Q!? y dstro. Juntos navegan por diferentes estilos como el Trap, el Reggaetón o el Tecno.

Yasu llegó a Vitoria-Gasteiz en septiembre de 2023 para estudiar en Euneiz y cursa un Grado en Producción de Música y Sonido para la Industria del Entretenimiento. Debutó a finales del 2023 con su tema 'Bajando botellas' y tiene claro que su futuro está en la música: "Lucharé hasta alcanzar mi sueño".

Más reciente es 'Presidenta', canción publicada en abril de 2024 y en el que el artista muestra su versatilidad: "Presidenta es un tema de Reggaetón melancólico. La gente tiene que ver que soy un músico versátil" .

canción louvre yasu

Yasu, Dstro y Q!? dan forma Lean & Wavs, un proyecto que surgió en Euneiz y para el que los músicos diariamente graban material: "Nuestro objetivo es grabar música de calidad y generar un boom en la ciudad".

'Louvre' es por tanto, el primer tema de Lean & Wavs: "Somos tres músicos que vamos en el mismo barco y muy motivados. Algo bueno tiene que salir de ahí", sentencia Yasu.

Yasu: trap desde Uruguay a Vitoria para cumplir un sueño - Gasteiz Hoy Yasu es un músico uruguayo afincado en Vitoria y que acaba de lanzar su primer tema