Zabalgana estrena el nuevo agoraspace

| 3 julio, 2015

Zabalgana ha estrenado las nuevas pistas multideporte, con portería de fútbol y canasta de baloncesto. Sorprende que las instalaciones cuentan con una canasta instalada sobre una portería en un suelo de césped artificial. Esta misma instalación ya existe en Salburua. Las obras del nuevo agoraspace de Zabalgana han terminado con varios meses de retraso. Es […]

multideporte
Zabalgana ha estrenado las nuevas pistas multideporte, con portería de fútbol y canasta de baloncesto. Sorprende que las instalaciones cuentan con una canasta instalada sobre una portería en un suelo de césped artificial. Esta misma instalación ya existe en Salburua.

Las obras del nuevo agoraspace de Zabalgana han terminado con varios meses de retraso. Es un equipamiento compuesto por dos pistas multideporte situado cerca de la confluencia de la calle Derechos Humanos con el bulevar de Mariturri. Los trabajos, adjudicados a la empresa Campezo Obras y Servicios S.L. por un precio final de 227.057,52 euros, finalizaron este lunes con la extensión de una capa de arena de sílice por el césped artificial para retener la humedad, facilitar la recuperación de la fibra y dar mayor protección.

El nuevo agoraspace cuenta con dos pistas multideporte con césped artificial, varias columnas de iluminación, una fuente y una bancada de piedra situada en altura. Se ha realizado también un tratamiento vegetal en la ladera oeste de la parcela para que funcione como grada natural. Las obras del agoraspace de Zabalgana superaron el plazo de ejecución previsto por la climatología adversa de la primavera, que obligó a prolongar los trabajos para garantizar el correcto drenaje del terreno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad