Zabalgana también se apunta a unas fiestas alternativas

| 10 julio, 2020

El barrio celebra las fiestas con talleres infantiles y actividades de magia, zumba, acuáticas y parkour

El barrio de Zabalgana tendría que celebrar esta semana las fiestas como acostumbra: con conciertos destacados, fiestas de espuma, hinchables y actividades para todas las edades. Pero las circunstancias actuales lo impiden. Aun así, en Zabalgana no se han quedado de brazos cruzados.

Al igual que en otros barrios de Vitoria-Gasteiz, la asociación vecinal Zabalgana Batuz ha preparado varias actividades para vivir unas fiestas diferentes pero divertidas. Las actividades arrancaron este miércoles 8 de julio con un taller de magia, y han seguido con un taller de parkour. El 15 de julio también habrá juegos de agua y el 16 un taller de zumba.

Además, desde el 13 hasta el 24 de julio habrá actividades todas las mañanas para los txikis de entre 8 y 12 años. Y en las terrazas de los bares esperan juegos de mesa y talleres de ciencia y manualidades para todos los públicos.

Eso sí, en todos estos eventos la mascarilla es obligatoria y habrá limitaciones por aforo. Algunas de ellas son gratuitas, para otras hay que pagar un precio “muy reducido”, según la organización. Puedes inscribirte a cualquiera de las actividades aquí:

Inscríbete

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Carlos dice:

    Que pena que las fiestas sean envenenadas con trasfondo político.

  2. bartolazo dice:

    Estos de Zabalgana Batuz siempre lo mismo. Haciendo lo que les sale de la entrepierna sin tener en cuenta la situación actual ni la situación del barrio. Hacen y deshacen como les da la gana, para tener su mierda de fiestas. A ver si dejan en paz a la gente, por lo menos este año, que no vayamos a recaer por querer tener unas fiestas. Además, como repunten los casos de Covid-19, sobre todo por las zonas donde se realizan las “fiestas”, igual hay que mirar si se les puede denunciar por irresponsabilidad y contra la salud pública.

  3. Gaueko dice:

    A mi esto me parece la misma irresponsabilidad que lo que intentó hacer el Ayunta con las fiestas de La Blanca. Si se han suspendido, se han suspendido. Y que me expliquen lo de los juegos de agua con mascarilla…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.