Zabalgana también se apunta a unas fiestas alternativas

10 julio, 2020

El barrio celebra las fiestas con talleres infantiles y actividades de magia, zumba, acuáticas y parkour

El barrio de Zabalgana tendría que celebrar esta semana las fiestas como acostumbra: con conciertos destacados, fiestas de espuma, hinchables y actividades para todas las edades. Pero las circunstancias actuales lo impiden. Aun así, en Zabalgana no se han quedado de brazos cruzados.

Al igual que en otros barrios de Vitoria-Gasteiz, la asociación vecinal Zabalgana Batuz ha preparado varias actividades para vivir unas fiestas diferentes pero divertidas. Las actividades arrancaron este miércoles 8 de julio con un taller de magia, y han seguido con un taller de parkour. El 15 de julio también habrá juegos de agua y el 16 un taller de zumba.

Además, desde el 13 hasta el 24 de julio habrá actividades todas las mañanas para los txikis de entre 8 y 12 años. Y en las terrazas de los bares esperan juegos de mesa y talleres de ciencia y manualidades para todos los públicos.

Eso sí, en todos estos eventos la mascarilla es obligatoria y habrá limitaciones por aforo. Algunas de ellas son gratuitas, para otras hay que pagar un precio "muy reducido", según la organización. Puedes inscribirte a cualquiera de las actividades aquí: