Zabalgana se lleva un quinto premio en la nueva administración de Leclerc

| 22 diciembre, 2012

El 11.419 da a Miriam y Jorge la primera alegría en tres meses

20121222-115312.jpgSólo tres meses lleva abierta la Administración de Lotería de Miriam y Jorge ubicada en el centro Comercial Leclerc y llamada Los 2 Patitos. Su inexperiencia no ha sido problema para repartir hoy una sábana entera del quinto premio. Ambos estaban eufóricos tras conocer la noticia. El 11.419 ha parado en Zabalgana, un barrio joven y en un centro comercial por el que pasan a diario miles de personas.

En total la administración ha vendido 10 décimos y además este número llegó en el segundo pedido que hizo la administración. Un regalo caído del cielo para Miriam, que reconocía ser completamente novata en la venta de Lotería.

Un importante estreno para esta administración, que repartirá 6.000 euros entre diez boletos. Además, Miriam asegura que este año se está compartiendo aún más si cabe la lotería, con lo que los agraciados podrían ser aún más de los inicialmente previstos.

Este quinto premio es el mayor de los que han tocado en Vitoria, tras ver cómo el posible gordo de Lakua acababa no siendo tal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.