Zabalgana se queda a oscuras

10 octubre, 2011

Zabalgana, más en concreto la zona de Aldaia, se ha quedado desde hace tres días a oscuras. El alumbrado público de varias calles ha dejado de funcionar. Los vecinos se han intentado poner en contacto con el ayuntamiento a través del buzón ciudadano, aunque sin éxito por el momento. Las calles en las que no […]

Zabalgana, más en concreto la zona de Aldaia, se ha quedado desde hace tres días a oscuras. El alumbrado público de varias calles ha dejado de funcionar. Los vecinos se han intentado poner en contacto con el ayuntamiento a través del buzón ciudadano, aunque sin éxito por el momento.

Las calles en las que no funciona el alumbrado son, en concreto, Iruña Veleia, Naciones Unidas, Victoria Kent yPablo Picasso. Desde el pasado sábado hay problemas de iluminación. Sorprende sin embargo que, pese a tratarse de una vía con presencia de gente por la que deberían pasar patrullas de la Policía, no se haya dado sin embargo ningún aviso al servicio encargado del mantenimiento para su reparación.

La falta de luz es un peligro para conductores, pero también es un riesgo para los peatones que deben circular por ahí.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad