Zamora, próximo rival del Deportivo Alavés

| 1 octubre, 2011

El Deportivo Alavés se medirá mañana al Zamora, décimo clasificado con 8 puntos. El encuentro se disputará mañana a las 17.00 horas en Mendizorroza. Un partido en el que sumar los tres puntos es muy importante. “Aqui todo pasa por ganar y por obtener victorias que es lo que da tranquilidad, confianza y seguridad a […]

El Deportivo Alavés se medirá mañana al Zamora, décimo clasificado con 8 puntos.

El encuentro se disputará mañana a las 17.00 horas en Mendizorroza. Un partido en el que sumar los tres puntos es muy importante. “Aqui todo pasa por ganar y por obtener victorias que es lo que da tranquilidad, confianza y seguridad a todo el entorno pero fundamentalmente a los futbolistas. Entonces eso es lo que queremos, esta semana empezar ganando para encadenar una serie de victorias que den esa clama, esa tranquilidad y esa seguridad para poder demostrar que hay un buen equipo, que hay un proyecto sólido y un proyecto de futuro”, explicaba el entrenador del conjunto albizul, Luis de la Fuente.

De la Fuente ve normal que este cuestionada su figura como entrenador porque sabe “que cuando los resultados no llegan se tiene que cuestionar todo y sin embargo cuando llegan pues todo lo contrario. Pero esto es asi, igual que te garantizo que si ganamos cuatro partidos seguidos dirán que soy el mejor del mundo”.

La plantilla se ha ejercitado esta mañana a las 10.30 en Mendizorroza a puerta cerrada para preparar el choque de mañana ante el Zamora, rival en el que se encuentran dos ex albiazules: Jairo y Josete.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad