Los trabajadores respaldan la honestidad de Zayer y denuncian la actuación policial

18 septiembre, 2015

Los trabajadores piden al Gobierno Vsaco que intervenga

El comité de empresa (compuesto por 5 miembros de ESK, 3 de UGT y 1 de C.C.O.O.) reafirmaba este viernes su apoyo a la dirección de la empresa, tras la intervención policial del pasado 10 de septiembre. Los trabajadores explicaban cómo fue ese asalto y al mismo tiempo mostraban su apoyo a la empresa.

“Sobre las 9:30 una unidad de intervención policial (100 policías aproximadamente) de la policía nacional, entró a la carrera en las instalaciones metralleta en mano, obligando a los trabajadores a ponerse con las manos sobre la nuca de cara a la pared”. Los trabajadores lamentan que, “tras los primeros momentos de incredulidad y estupor, pasó a ser de humillación el resto del día-noche y siguiente”.

Respecto a las causas que motivaron la intervención, los trabajadores lo tienen claro: “Estamos completamente seguros que las diferentes direcciones de la misma y hasta el día de hoy han trabajado con honestidad y dentro de la legalidad”. Al mismo tiempo pedían al Gobierno Vasco “que deje de ponerse de perfil ante estas oscuras situaciones,que por otro lado no son nuevas y salgan de sus despachos en defensa de los trabajadores y de esta manera defenderán a las empresas”.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad