ZAZ abarrota Los Fueros con su fusión musical

8 octubre, 2022

Miles de personas acudieron al concierto gratuito que la cantante francesa dio en la Plaza de Los Fueros

ZAZ causa sensación allá por donde va. Y en Vitoria-Gasteiz no iba a ser menos. La Plaza de Los Fueros se rindió a la magia de la cantante francesa, que este viernes abarrotó este céntrico enclave. Miles de personas se dieron cita en una velada musical que conmemoraba los 10 años de Vitoria-Gasteiz como European Green Capital.

Zaz Plaza Los Fueros Vitoria

Un concierto gratuito en el que los bizkaitarrak Omago pusieron el aperitivo con su mezcla de pop-rock y folk. El plato fuerte, lo más esperado, llegó con Isabelle Geffroy, Zaz, y su 'Organique Tour'. Rodeada de gran expectación, la francesa apareció a las 20:30 entre aplausos en un lateral de la Plaza de Los Fueros.

ZAZ Vitoria Plaza Los Fueros

Con su fuerte y característica voz, y saludando a algunos de los asistentes, Zaz se abrió paso hasta el escenario, donde desplegó su fusión musical que la ha hecho famosa. Una mezcla de canción francesa, gypsy jazz, balada y folk. Y deslumbró a un público entregado, que no dudó en corear y aplaudir sus temas. Juntos, hicieron que Vitoria-Gasteiz viviera una celebración mágica.