Antton Aranburu presenta su videoclip Zoratzen Naiz, grabado en Zabalgana

El videoclip es de un tema de su nuevo disco Kaos#Kosmos

Antton Aranburu presentará pronto su nuevo disco. Será un disco doble que llevará por título: KAOS#KOSMOS. Cada disco está compuesto por 10 canciones. En el primer disco se recogen canciones cercanas a un estilo pop-rock.

En el segundo disco, sin embargo, se encuentran canciones más pausadas y tiernas, de tipo balada, puesto que parafraseando a Aranburu “después de la tormenta, siempre llega la calma”. Por ahora ha presentado dos canciones a modo de adelanto: Ixilik Habil y Zoratzen Naiz.

Hoy se presenta el videoclip del tema Zoratzen Naiz (Enloquezco), grabado en el barrio vitoriano de Zabalgana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.