Una empresa de tecnología financiera patrocinará al Alavés

28 octubre, 2021

Zotapay es una empresa líder en la industria de pagos alternativos

El Deportivo Alavés ha firmado un acuerdo con Zotapay para que sea el patrocinador principal del club albiazul. De esta manera, Zotapay sustituye a Betway al frente de la camiseta babazorra. Esta empresa de tecnología financiera será el patrocinador principal del Alavés hasta final de temporada y se estrenará en el partido de este fin de semana contra el Barcelona.

zotapay alaves

La relación de Zotapay con el Alavés se extiende hasta los cuatro años. Y es que será la cuarta temporada en la que esta compañía global de tecnología de pago en la industria de pagos alternativos tiene activos en el club albiazul. Además de ser el patrocinador que aparezca en la camiseta, Zotapay estará presente en diferentes soportes estáticos y dinámicos de Mendizorrotza.

Haritz Kerejeta, CEO del Grupo Alavés-Baskonia, ha comentado que "este acuerdo nos permite mantenernos del lado de la vanguardia tecnológica y confiamos en que podamos cerrar exitosamente este año del Centenario y una temporada más en la élite".

Por otro lado, Avner Ziv, CEO de Zotapay, se ha mostrado emocionado "por patrocinar al Deportivo Alavés por cuarta temporada consecutiva y nos alegra que Zotapay vaya a lucir esta temporada en el frontal de la camiseta, en vez de en el lumbar".

¿Qué es Zotapay?

Zotapay es una empresa de tecnología financiera conectada a más de 1000 instituciones y bancos alrededor del mundo, activa en más de 150 países y con 6 sedes regionales. Su misión principal es crear y encontrar formas inteligentes e innovadoras de cerrar la brecha entre las empresas en línea que hacen negocios en el mundo desarrollado y aquellas que desean expandir sus operaciones.

Además, Zotapay busca cerrar esa brecha con las empresas que realizan bases de clientes para incluir regiones emergentes y economías en desarrollo en todo el mundo. La exclusiva tecnología de pago Zotapay ayuda a las empresas locales a ofrecer a sus clientes soluciones simples, proporcionando liquidaciones directas en la moneda local, de manera conveniente y segura.