Zuaza acoge este domingo la prueba de Brazadas Solidarias

300 participantes nadarán alrededor de la isla con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer

Este domingo 18 de junio se celebra la III Kedada de Brazadas Solidarias, la única travesía 100% solidaria, cooperativa y no competitiva de Euskadi. Todo el dinero recaudado irá destinado al proyecto de construcción de viviendas en la India de la Fundación Vicente Ferrer. Además, se ha hecho un llamamiento a los asistentes para que lleven alimentos no perecederos que se donarán al Banco de Alimentos de Álava.

La sede de esta prueba en la que participarán 3oo nadadores es el Club Náutico de Álava Aldayeta. Los nadadores han sido citados de 9-10:30 para confirmar su asistencia. La prueba dará comienzo a las 11 de la mañana con el grupo de 100 nadadores que realizarán el trayecto corto (1.500 metros), a continuación y en 4 grupos irán saliendo los 200 nadadores restantes que darán la vuelta a la isla de Zuaza (3.800 metros). Los nadadores irán acompañados en todo momento de piraguas y embarcaciones que estarán pendiente de su seguridad.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El día previo, el sábado 17 de junio, los nadadores habrán recogido sus dorsales de 9-14 horas en el coworking Senda 15, San prudencio 6.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.