Zubillaga seguirá dos años más en el Alavés

20 junio, 2014

El secretario técnico del Deportivo Alavés continuará siendo Javier Zubillaga, y además por dos temporadas, ese es el acuerdo al que han llegado el Consejo de Administración de la entidad del Paseo de Cervantes y el secretario técnico. Zubillaga lleva ya dos temporadas en el Deportivo Alavés. El Alavés, en su comunicación pública, hace un […]

IMG_7816El secretario técnico del Deportivo Alavés continuará siendo Javier Zubillaga, y además por dos temporadas, ese es el acuerdo al que han llegado el Consejo de Administración de la entidad del Paseo de Cervantes y el secretario técnico.

Zubillaga lleva ya dos temporadas en el Deportivo Alavés. El Alavés, en su comunicación pública, hace un resumen del trabajo de Zubillaga estos dos últimos años: "En su primera campaña logró el objetivo de subir al equipo a la Liga Adelante de forma brillante. En la temporada que acaba de finalizar ha cumplido con el objetivo de la permanencia, en un año difícil y complicado que tuvo un final feliz en Jaén.

Pero uno de los mayores logros en el trabajo de Zubillaga lo encontramos en el trabajo con el fútbol base. El Club por fin cuenta con un plan de trabajo perfectamente estructurado y buena prueba de ello son las excelentes campañas realizadas por todos los conjuntos de las categorías inferiores.

Además, por primera vez en su historia el Alavés cuenta con más de 40 clubes convenidos en todo el Territorio Histórico. A lo largo del año se han llevado a cabo numerosas jornadas de tecnificación para integrar a los jóvenes valores en un mismo sistema de trabajo y valorar su progresión. El colofón a todo el trabajo desarrollado comienza a dar sus primeros frutos con la presencia de cinco nuevos valores en la pretemporada del primer equipo".

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad