Advertisement
Advertisement

Zubillaga se calza las botas y se pone a entrenar a la defensa del Alavés

2 abril, 2014

El Director Deportivo del Alavés Javier Zubillaga se ha encargado de dirigir una parte del entrenamiento del equipo que se ha llevado a cabo en las instalaciones de Ibaia. Javier Zubillaga se ha calzado las botas para realizar un trabajo específico con los defensas del equipo en uno de los campos de Ibaia mientras el […]

Javier Zubillaga

El Director Deportivo del Alavés Javier Zubillaga se ha encargado de dirigir una parte del entrenamiento del equipo que se ha llevado a cabo en las instalaciones de Ibaia.

Javier Zubillaga se ha calzado las botas para realizar un trabajo específico con los defensas del equipo en uno de los campos de Ibaia mientras el resto de la plantilla ha seguido trabajado a las órdenes del entrenador, Alberto López.

El pobre balance defensivo está siendo uno de los lastres del equipo albiazul esta temporada que le tiene como segundo equipo más goleado de la Liga Adelante con 46 tantos encajados en 32 jornadas.

En los últimos cuatro partidos de nuevo han aparecido los severos problemas defensivos que le han llevado a recibir ocho tantos en solo cuatro partidos.

El Alavés vivió hace ocho días su la salida del técnico Juan Carlos Mandiá y la llegada de Alberto López como tercer entrenador de la presente temporada.

Además de Alberto López también Sendoa Agirre asumió las funcione de ayudante y que hasta ahora había sido adjunto de la dirección deportiva de Javier Zubillaga.

Javier Zubillaga confeccionó y diseñó el pasado verano la actual plantilla del Alavés con 14 nuevos fichajes después de lograr el ascenso a la Liga Adelante.

A lo largo de la temporada la figura de Zubillaga está siendo el objeto de las iras y críticas de la afición albiazul que le considera el principal responsable del penúltimo lugar que ocupa el equipo, con 34 puntos, y a cinco de la salvación cuando restan diez jornadas para terminar la campaña.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Zubillaga ¿Por qué no dimites?

  2. Mejor se iría a tomar por saco de una vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad