Zubillaga quiere dar un giro importante al área deportiva del club

| 11 junio, 2012

[slideshow] En la presentación oficial de Javier Zubillaga como nuevo director deportivo del club albiazul, el presidente del Deportivo Alavés, Avelino Fernández de Quincoces, ha reconocido que han tardado en dar a conocer la primera decisión que han tomado para la próxima campaña ya que la pasada temporada se generaron muchas dudas : “No se […]

[slideshow]

En la presentación oficial de Javier Zubillaga como nuevo director deportivo del club albiazul, el presidente del Deportivo Alavés, Avelino Fernández de Quincoces, ha reconocido que han tardado en dar a conocer la primera decisión que han tomado para la próxima campaña ya que la pasada temporada se generaron muchas dudas : “No se llegó a cumplir el mínimo, que era entrar en los puestos de play off”.

Los primeros contactos del Alavés con Zubillaga surgieron “el lunes de la semana pasada. Mantuve una reunión y a partir de ahi se generó un interés que fue en aumento. El viernes vine a Vitoria y firmé mi contrato”, ha explicado el secretario técnico que ha firmado por dos temporadas.

Zubillaga ha dicho que ya conoce lo que es el Deportivo Alavés: ” Sé cuál es su situación actual porque ya la he vivido y es un momento muy dificil. La vez anterior necesitó cinco play offs para ascender y en estos momentos lleva tres. Tenemos que dar el máximo para que el Deportivo Alavés esté en Segunda”.

El club hizo oficial la contratación de Zubillaga en el mismo comunicado que anunciaba la baja de Granero y Barroso. El secretario técnico ha explicado que él no ha dado ninguna baja “y no voy a dar ninguna baja. Yo he firmado en el club y hay cinco contratos de jugadores que hay que valorar su continuidad. A partir de ahí todo el organigrama nuevo que se vaya a formar se les irá comunicando a las personas que lo vayan a ocupar porque le club no tienen ninguna hipoteca con ninguna persona más”. En la actualidad los jugadores con contrato son Palazuelos, Salcedo, Casares, Azkorra y Sendoa

En cuanto a la elaboración de la nueva plantilla ha anunciado que busca jugadores buenos y competitivos y que si en estos momentos hay un jugador que él crea que tiene que venir antes que el entrenador vendrá. “Estamos a 11 de junio y hay que madurar bien la figura del entrenador”, ha añadido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.