Zuriñe, la alavesa que sobrevivirá en ‘La Isla’ de La Sexta

1 octubre, 2020

Una alavesa participa en el reality La Isla que La Sexta emite desde el jueves

La Isla estrena este jueves en La Sexta su edición con mujeres. Un reality de supervivencia extremo en el que participará una alavesa.

Zuriñe es una de las 14 concursantes que estarán un mes en una isla del Pacífico. “Esta aventurera de Álava, cuando mira al mar, no ve riesgos: ve comida. Llega a La Isla con muchas ganas de superarse y, sobre todo, de mantener la cabeza fría ante la separación de sus hijas. El sello de Zuriñe es la energía y el buen humor. Lo que haga falta para afrontar la supervivencia”, explica el programa.

Ojo, no confundir La Isla con La Isla de Las Tentaciones. En realidad nada tiene que ver un reality y otro. Y es que este programa se grabó a comienzos de 2018.

Shine Iberia, la productora, explica que “estas mujeres no se conocen entre sí y no han visitado nunca antes la isla. Además, no cuentan con un equipo técnico y humano a su lado, sino que serán ellas mismas las encargadas de grabar el programa con un testimonio en primera persona, sin ningún tipo de intermediario. Para superar cada uno de los retos que les proponga la isla contarán con la ropa que llevan puesta y algunas herramientas básicas. Tendrán que buscar y encontrar refugio, agua y comida para salir adelante”.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad