Zuzenak abre la segunda vuelta en busca de la primera victoria

1 febrero, 2013

El Caja Vital Zuzenak está viviendo un calvario en la División de Honor. Tras una primera vuelta donde los vitorianos han sumado nueve derrotas en sus nueve enfrentamientos, los de Lander Lozano saben y conocen a los rivales que han mostrado una enorme superioridad en todos sus enfrentamientos. Solo en el derbi vasco ante Lagun […]

Foto: Zuzenak

Foto: Zuzenak

El Caja Vital Zuzenak está viviendo un calvario en la División de Honor. Tras una primera vuelta donde los vitorianos han sumado nueve derrotas en sus nueve enfrentamientos, los de Lander Lozano saben y conocen a los rivales que han mostrado una enorme superioridad en todos sus enfrentamientos. Solo en el derbi vasco ante Lagun Aro Bilbao, los gasteiztarras tuvieron en su mano el triunfo, en el choque más equilibrado de la temporada.

Con una media de 38 puntos por partido, los vitorianos encajan 72, números que hacen complicado competir en la máxima categoría del baloncesto en silla. El club mantiene la ilusión de aprovechar la experiencia de tener en Vitoria el mejor baloncesto en silla a nivel nacional.

El sábado reciben en el polideportivo San Andrés, cambio de emplazamiento, al Cid Casa Murcia Getafe, equipo que superó en la primera vuelta al Zuzenak por 23 puntos de diferencia en lo que supuso el debut de los alaveses. Los madrileños ocupan la quinta plaza en la clasificación con cinco victorias y cuatro derrotas, promedian 63 puntos por encuentro y en sus filas destaca el americano Turek que anota 26 puntos por partido.

El Cid Casa Murcia Getafe disputará la Copa del Rey que se celebrará en Bilbao los días 9 y 10 de febrero y se enfrentarán en cuartos al Fundación Grupo Norte. El ganador se enfrentará en semifinales

al líder de la liga, el Fundosa ONCE. En la otra parte del cuadro, Lagun Aro Bilbao y Mideba protagonizarán el otro choque de cuartos para encontrarse en semifinales al Amfiv Vigo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad