El Zuzenak logra el ascenso a División de Honor

10 mayo, 2015

Debe decidir en 15 días si acepta jugar en la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas

El Caja Vital Zuzenak de Vitoria y Abeconsa Basketmi de Ferrol jugarán la temporada 2015-16 en División de Honor de baloncesto en silla de ruedas al haber logrado el ascenso en la Final Four jugada en Vitoria.

Los vitorianos cierran la temporada de la mejor manera posible con el éxito del ascenso a la máxima categoría y ahora deben “decidir en un plazo de 15 días” si aceptan esa plaza en División Honor después de “sopesar los aspectos a favor y en contra” que ello conllevaría para el equipo, ha explicado a Gasteiz Hoy el máximo responsable del club Julio Roca.

Vitorianos y ferrolanos han logrado su billete en el torneo que hoy ha concluido en la capital alavesa y en el que se han impuesto a Servigest Burgos y Barcelona que han quedado por detrás de ellos.

A lo largo de dos días se han enfrentado los cuatro equipos entre sí y los locales del Caja Vital Zuzenak han logrado ganar todos los partidos lo que les ha llevado a certificar el ansiado ascenso además como Campeones de Liga y sin haber perdido un partido a lo largo de esta temporada.

El Zuzenak ha dominado su categoría este curso de una manera notable con cómodos triunfos durante la fase sectorial y su buena marcha le llevó a clasificarse por la vía directa a la Final Four.

Todos los vaticinios le apuntaban a gran candidato y los jugadores de Lander Lozano han demostrado durante los dos días de competición su calidad y han corroborado los pronósticos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad