Zuzenak busca la primera victoria

| 30 noviembre, 2012

Zuzenak buscará este sábado desde las 7 de la tarde la primera victoria en Ariznabarra frente al Anfiv Vigo, invicto en la categoría. Los gallegos han vencido los cuatro encuentros disputados hasta la fecha. El bloque sólido y conjuntado que conforma el rival de Zuzenak le está sirviendo para ir destacado en la Categoría junto […]

Zuzenak buscará este sábado desde las 7 de la tarde la primera victoria en Ariznabarra frente al Anfiv Vigo, invicto en la categoría. Los gallegos han vencido los cuatro encuentros disputados hasta la fecha. El bloque sólido y conjuntado que conforma el rival de Zuzenak le está sirviendo para ir destacado en la Categoría junto al Fundosa.

El Conjunto de Lander Lozano buscará, con la ayuda de su público, una victoria después de la derrota en Burgos. Una derrota provocada sobre todo por el parcial 23-4 en el tercer cuarto a favor de los castellanos.

Zuzenak se encuentra en la máxima categoría del baloncesto adaptado en Silla de Ruedas y ha conseguido mantenerse en la categoría pese a ver reducido su presupuesto. Su objetivo es luchar por continuar en una competición en la que Fundosa Once es la referencia y en la que Vigo es el único equipo que, por ahora, le hace sombra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.