Zuzenak afronta la temporada 2015-16 con ocho nuevos jugadores

| 26 noviembre, 2015

Los vitorianos vuelven a competir en la Primera nacional tras la renuncia económica al ascenso

Zuzenak_FundGrupoNorte 2013El Zuzenak afronta una nueva temporada 2015-16 de nuevo en la primera división nacional de baloncesto en silla de ruedas con ocho nuevos jugadores en la plantilla y el objetivo de volver a demostrar todo su potencial como el pasado curso en el que hubo de renunciar al ascenso a División de Honor ganado en la cancha.

La segunda categoría del baloncesto adaptado nacional llegará este sábado 28 a Vitoria-Gasteiz con el partido que enfrentará a Caja Vital Zuzenak y Amfiv Vigo en lo que supone el debut en casa tras la primera jornada disputada ante el Bera Bera.

El encuentro tendrá lugar en el polideportivo de Ariznavarra a las 19:30 horas. Para esta nueva temporada, el equipo alavés ha incorporado a ocho nuevos jugadores procedentes de la cantera, tras las bajas de Iñaki Gandía y Rubén Viso.

El acuerdo rubricado recientemente por la Fundación Caja Vital y la Fundación Zuzenak, que supone para el club recibir 23.000 euros, posibilitará un año más, por un lado, la presencia del equipo entre la élite del baloncesto adaptado y, por otro, la puesta en marcha de diversos programas con el fin de posibilitar la participación de los componentes de este colectivo en actividades culturales, sociales y deportivas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.