TEDx presenta sus primeros ponentes: desde escritores y youtuber hasta científicos y exploradores

17 enero, 2017

TEDx Vitoria-Gasteiz se celebrará el próximo 8 de abril en el Europa

Tedx Vitoria-Gasteiz ha presentado este martes sus primeros ponentes para las charlas que tendrán lugar el 8 de abril en el Europa. Entre los ponentes habrá además alaveses como el explorador Miguel Gutiérrez Garitano o la escritora Karmele Jaio.

tedx vitoria gasteizEntre ellos estarán el prodigio del diseño Rodrigo García, la autora Edurne Portela, el neurotecnólogo Ander Ramos, la youtuber Ter, la científica experta en robótica Concha Monje, el actor y director Dominic Colenso, la emprendedora social Elena Crescia, el activista Georges Belinga, la dibujante Mónica López, el experto en videojuegos Roc Massaguer, el presentador de televisión Daniel Seseña y la modelo y diseñadora Laura Ponte .

TEDx se llevará a cabo el próximo 8 de abril en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, en una jornada de mañana y tarde de charlas, con distintas experiencias y talleres.

Las primeras plazas de las entradas en formato "Venta anticipada" se pueden adquirir ya a un precio de 49 euros, oferta vigente hasta el hasta el día 28 de febrero.

Después de esa fecha, las plazas para vivir la principal experiencia TEDx en Euskadi será de 59 euros. Como en el resto de certámenes organizados por TEDxVitoriaGasteiz, todos los fondos recaudados están destinados a cubrir los gastos de producción del evento.

TEDxVitoriaGasteiz 2017 cuenta hasta ahora con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Fundación Obra Social Caja Vital, BTI, Tecnalia, Baicast, Herederos de Rowan, Grupo Vadillo Asesores, Sistemas Arco, Grupo La Rioja Alta, La Ventana de Colores y Gasteiz Hoy.