El Casco Medieval estrenará un nuevo mural que dejará huella

6 abril, 2017

El mural comenzará a crearse este sábado en #TEDxVitoriaGasteiz con la lluvia de ideas

TEDxVitoriaGasteiz se celebra este sábado en el Europa, y en su nueva edición se ha propuesto dejar huella. Y lo hará literalmente. Gracias al Itinerario Muralístico se creará este año un nuevo mural en la fachada de Ramón Bajo, en el cantón de Santa Ana (enfrente del antiguo Ganbara).

Cristina Juesas y Oscar Ray, organizadores de #TEDxVitoriaGasteiz propusieron a Veronica Werckmeister este reto, y quienes participen el sábado en el TEDXVitoriaGasteiz tendrán la oportunidad de colaborar en el diseño de este mural.

El hilo conductor de TEDxVitoriaGasteiz 2017 es “Huella” (“Trace”) y por eso los asistentes al evento participarán en la elaboración del mural . Para dar impulso a esta acción, TEDxVitoriaGasteiz ha participado también en un vídeo promocional de la campaña, disponible próximamente.

  • El décimo mural

El Itinerario Muralístico vuelve de nuevo al Casco Viejo, donde ya hay nueve murales. Murales ubicados en fachadas de viviendas, junto a las murallas, en una escuela infantil o en una antigua biblioteca.

El mural de Ramón Bajo tendrá el sello del Itinerario Muralístico, pero con el apoyo de los participantes en #TedXVitoriaGasteiz.