Araski quiere la Copa de la Reina

| 10 febrero, 2017

El encuentro arranca a las 18:45 y será emitido por ETB4

Araski ya se encuentra en Girona donde van a disfrutar este fin de semana de la Copa la Reina, un premio para un equipo recién ascendido y que está haciendo una gran temporada.

Esta mañana las chicas del Lacturale Araski junto con las infantiles del club, que participarán en la Minicopa de la Reina, han salido rumbo a la capital catalana como mucha ilusión tal y como explicaba su entrenadora Made Urieta minutos antes de subirse al autobús: “Llevamos las maletas llenas de ilusión y con hueco para las experiencias que vamos a vivir este fin de semana en Girona, es una competición preciosa y ojalá salga nuestra mejor versión para hacer un buen partido“. El Lacturale Araski llega a esta cita con un balance de 9 victorias 9 derrotas ocupando la quinta posición de la tabla.

La Copa de la Reina llega en el peor momento de resultados para Lacturale Araski, tras cuatro derrotas consecutivas en la Liga. Aún así la copa es una competición a vida o muerte en el que solo vale ganar para seguir en ella. El equipo viaja con la plantilla al completo pero con la baja de Arrate Agirre, que sigue recuperándose de su lesión en el dedo.

El encuentro arranca a las 18:45 por ETB4

El equipo no estará solo en Girona. Se esperan alrededor de 100 araskizales que darán colorido verde a las gradas de Fontajau y que seguro llevarán al equipo en volandas, tal y como lo hicieron en la ultimo gran hito del club, en el ascenso de Cáceres.

Este viernes disputarán ya el partido de cuartos de final en el que se enfrentarán a Star Center Uni Ferrol. “Va a ser un partido duro porque cada choque son a vida o muerte, no sabes lo que puede pasar, puedes tener un mal día y que no salgan las cosas, o que tengamos los dos equipos un buen día y se vea un bonito partido. Que gane el que se lo merezca”, analizaba la técnica del Araski.

La cita será a las 18:45 horas y después a las 21:00 horas se disputará el otro encuentro de cuartos de final, Lointek Gernika Bizkaia ante CB Al-Qazeres Extremadura. Los encuentros se podrán ver por ETB4.

El sábado 11 se jugarán las semifinales, donde esperan Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona, los dos primeros clasificados de la primera vuelta de la Liga Regular. Las salmantinas se enfrentarán al ganador del duelo entre Lointek Gernika Bizkaia y Al-Qazeres Extremadura mientras que las anfitrionas tendrán como rival al vencedor del Lacturale Araski y Star Center Uni Ferrol. El domingo se disputará la final.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.