Aprovecha las ayudas a la Innovación de la Diputación Foral de Álava

20 febrero, 2017

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de marzo

Si eres emprendedor o tienes una idea innovadora, ya puedes solicitar las ayudas que ha aprobado el Departamento de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Álava.

Las ayudas buscan promover la innovación en Álava mediante dos subvenciones para la creación de nuevas empresas y la realización de proyectos que aporten una modernización, diversificación y mejora competitiva en Álava.

  • Convocatoria de ayudas para promover la innovación en Álava (ÁLAVA INNOVA 2017)

La subvención ÁLAVA INNOVA 2017 se concederá a nuevos proyectos y acciones que aporten valor y supongan una mejora en la modernización económica y a la mejora de la competitividad del tejido productivo alavés a través de la innovación.

¿En qué casos puedo optar a esta subvención?

  1. Si tienes una PYME con al menos dos años de antigüedad.
  2. Si eres autónomo.
  3. Si has constituido una fundación, asociación empresarial o unidad de I+D.
  4. Si tienes un centro tecnológico, de investigación o universitario en Álava.

Las solicitudes se tramitarán en la sede electrónica de la Diputación Foral de Álava, en el Registro General de la Diputación Foral de Álava (Plaza de la Provincia nº 5, 01001 Vitoria-Gasteiz) o Registros Generales de los Ayuntamientos concertados, y dirigidas al Servicio de Desarrollo Económico (Dirección de Desarrollo Económico de la Diputación Foral de Álava).

  • Convocatoria de ayudas para emprender y crear nuevas empresas en Álava (EMPRENDER EN ÁLAVA 2017)

El segundo bloque de ayudas aprobado por la Diputación Foral de Álava, EMPRENDER EN ÁLAVA 2017, va dirigido a promover la creación de nuevas empresas en Álava que contemplen proyectos orientados a la modernización, diversificación y mejora competitiva del tejido del territorio histórico.

En este caso, podrás solicitar la subvención si tienes una propuesta de creación de una nueva unidad empresarial en Álava, si tienes una organización que quiera lanzar un proyecto con personalidad jurídica nueva o si tu negocio está en fase de lanzamiento con una antigüedad máxima de 2 años, ya seas persona física o tengas una organización en Álava.

También podrás solicitarla a través de la sede electrónica de la Diputación Foral de Álava, en el Registro General de la Diputación Foral de Álava (Plaza de la Provincia nº 5, 01001 Vitoria-Gasteiz) o Registros Generales de los Ayuntamientos concertados, y dirigidas al Servicio de Desarrollo Económico (Dirección de Desarrollo Económico de la Diputación Foral de Álava).

Foto de portada: Coworking Senda15

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad