Encuentran a un ladrón dormido en el piso donde iba a robar
Los propios residentes recuperaron sus ordenadores, y posteriormente la policía le detuvo en la calle
Policía Local detuvo en la calle a un ladrón que se quedó dormido en la casa donde había entrado a robar. Las propias personas que viven la casa se encontraron con el ladrón, pasadas las 4:00 de la madrugada del sábado al domingo. Un hombre, de 51 años, que estaba tumbado en la cama de una de las habitaciones de la vivienda.
En esa misma habitación, el ladrón tenía una mochila en la que había metido dos ordenadores portátiles que había en la casa. Tras recuperar estos ordenadores, los residentes expulsaron al ladrón, que se llevó algunos objetos de la casa como una llave o un altavoz bluetooth.
Una vez salió de la casa, los afectados por el robo avisaron a la policía, que a las 4:45 detuvieron al ladrón en la calle. Policía Local detuvo al hombre y recuperó los objetos que había sustraído de la casa.
Los residentes creen que pudo ser escalando a través de la fachada y por la ventana de la cocina, porque la puerta del domicilio no tenía señales de estar forzada.
noticia anterior
Detenido tras arremeter contra la policía en Judimendi
La detención se produjo en la calle Médico Tornay en la noche del sábado
noticia siguiente
Marcos Vinagre Asensio se proclama Campeón de España de MiniGP10
El gasteiztarra de 9 años de edad logra el oro en esta categoría de motociclismo tras lograr muy buenos resultados en las 4 carreras del campeonato