Dos heridos al explotar una olla a presión en un piso
Los servicios de emergencias atendieron a dos personas que estaban en la vivienda
Una olla a presión en mal estado explotó el pasado viernes por la mañana en la calle Reyes Católicos. Esta explosión afectó a la campana extractora y a los muebles de la cocina donde estaba la olla.
Los servicios de emergencias atendieron a dos personas que estaban en la vivienda. Además, los bomberos de Vitoria-Gasteiz aislaron el cableado afectado para que la vivienda se quedara con electricidad.
Más intervenciones de Bomberos
Bomberos de Vitoria-Gasteiz intervino en más ocasiones durante el puente de San Prudencio. Entre otras cuestiones, acudió en la noche de San Prudencio a una vivienda en la que se detectó "fuerte olor a gas".
Los bomberos detectaron en un intervención una estufa alimenta con una bombona en posible mal estado. "Ante la inexistencia de una zona ventilada en el piso, se retira la bombona para evitar riesgos", explica el parte de bomberos.
Por otro lado, también intervinieron en un incendio en una sala de calderas de un edificio de la calle Pablo Neruda.
La dotación que acudió al lugar localizó un tubo que se había salido de su lugar y del que salía humo. Tras comprobar la instalación, taponaron el tubo y avisaron a la empresa de mantenimiento para revisar la instalación.
noticia anterior
Detenido por intentar robar en coches, bicicletas y a peatones en la Avenida
Varias llamadas alertaron de la presencia de este hombre, que más tarde acabó detenido
noticia siguiente
Herido grave un motorista tras ser embestido por un turismo
Policía Local investiga las causas del accidente