Dos niñas sufren quemaduras al tocar un cable de alta tensión caído en su jardín

| 6 agosto, 2018

El cable estaba en su jardín y se había desprendido de una torreta de alta tensión ubicada en la zona

Foto de Bomberos  Álava

Foto de Bomberos Álava

Dos niñas han sufrido fuertes quemaduras al tocar un cable de alta tensión que ha caído en la piscina de su jardín. El cable correspondía a una torreta de alta tensión que pasaba sobre su jardín y que parece haberse roto por causas que de momento Bomberos no ha precisado. Las niñas se encontraban en la piscina.

El suceso ha tenido lugar esta tarde en Zuhatzu Kuartango. Uno de los niños ha tenido que ser trasladado al hospital, mientras que otro niño y su padre han sido atendidos en el lugar. Tras el suceso Bomberos ha confirmado la desconexión de la corriente eléctrica.

Foto de Bomberos  Álava

Foto de Bomberos Álava


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.