El Alavés cae en Mallorca

11 octubre, 2014

El Deportivo Alavés suma una derrota en Mallorca ante el colista, un equipo que se encontraba en horas bajas pero que ha resucitado ante el equipo de Alberto López y se ha impuesto en el marcador (2-0) con un gol de Marco Asensio y el segundo de Abdón Prat. Se trata de la primera victoria de […]

IMG_6450El Deportivo Alavés suma una derrota en Mallorca ante el colista, un equipo que se encontraba en horas bajas pero que ha resucitado ante el equipo de Alberto López y se ha impuesto en el marcador (2-0) con un gol de Marco Asensio y el segundo de Abdón Prat. Se trata de la primera victoria de la temporada del equipo balear lograda tras un buen partido de su joven promesa Marco Asensio, autor del primer gol y de la asistencia en el segundo, obra del también canterano Abdón Prats. Además es la primera vez esta temporada que el conjunto de Valeri Karpin no encaja ningún gol. Por su parte, el Alavés continúa con 9 puntos en la clasificación.

En la primera parte del encuentro no hubo goles, el Alavés tenía controlado el partido y ambos equipos se fueron al túnel de vestuarios con tablas en el marcador, pero tras la reanudación llegaron los goles del Mallorca. Un fallo de Manu Fernández, junto con una defectuosa devolución de Toribio, facilitó el trabajo a Marco Asensio y de esta manera ponía por delante en el marcador al conjunto balear. Después también con la asistencia en el segundo gol de Marco Asensio marcaba el segundo tanto Abdón Prats. El equipo de Alberto López lo ha seguido intentando hasta el final pero el encuentro ha llegado a su final con 2-0 en el marcador.

La plantilla tiene el próximo encuentro el martes a las 20.00 horas ante el Mirandés en Anduva en la tercera eliminatoria de Copa. Los de Carlos Terrazas también llegarán a ese partido tras una derrota este jornada ante la Ponferradina (1-0).

 

Mallorca: Cabrero, Cendrós, Kasim, Bigas, Gulan; Fofo, Martí (Bustos, min. 63), Joao (Agus, min. 90), Pereira; Marco Asensio, Scepovic (Abdón Prats, min. 54)

Alavés: Manu Fernández; Galán, Laguardia, Migue, Raúl García; Manu García, Toribio; Sangalli (Juli, min. 31), Tejera (Juanma, min. 62), Toti (Barreiro, min. 72); Despotovic.

Goles: 1-0, min. 47: Marco Asensio; 2-0, min. 68: Abdón Prats.

Árbitro: Eiriz Mata (Comité Gallego). Amonestó a Kasim, Martí, Abdón Prats, Despotovic y Cendrós.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Son Moix ante unos 7.000 espectadores.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad